full
border
#666666
http://www.gallasteguifranquicias.com/wp-content/themes/zap-installable/
http://www.gallasteguifranquicias.com/
#3691ad
style1
(55) 5616 4258 – 5616 4282
La Otra Banda 74, Col. Tizapán San Angel C.P. 01090. México, D.F.

Comercialización de Franquicias

Comercialización de Franquicias

servicio_comercializacion_franquicias

Gallástegui Armella Franquicias fungirá como su brazo comercializador de franquicias; quién mejor que nosotros, que conocemos y dominamos el mundo de las franquicias.

Con nuestra red de oficinas en México, Centroamérica, Sudamérica y Europa y, a través de nuestras misiones comerciales, seminarios y ruedas de negocios, usted entrará en contacto directo con inversionistas potenciales en otros mercados, reduciendo sustancialmente los costos que representa la participación en ferias y exposiciones del sector. Además, los inversionistas potenciales estarán sujetos a evaluaciones completas para determinar si cumplen con el perfil ideal que usted y su sistema de franquicias necesita. Una vez seleccionados, les presentaremos el proyecto de su franquicia, su viabilidad y el proceso a seguir para la adquisición de una franquicia, despejando cualquier duda que tengan.

Nuestros servicios de comercialización de franquicias se extienden a aquellas franquicias que no han sido desarrolladas por nosotros y que se interesan en lograr sus metas de expansión en el mercado nacional e internacional. Todas las franquicias que comercializamos son evaluadas -financiera y estructuralmente- a fin de comprobar su seriedad y profesionalismo y poder ofrecer a los inversionistas las mejores opciones del mercado.

Nuestra firma puede ser su departamento de comercialización de franquicias. Gracias  a los esfuerzos permanentes de todos nuestros socios y consultores, alcanzaremos sus objetivos de expansión.

Asesoría en adquisición de Franquicias

asesoria-comercial-franquicias

Las posibilidades que hoy tiene un inversionista en los mercados financieros se han vuelto riesgosas y poco atractivas, razón por la cual los inversionistas deciden invertir su patrimonio en negocios productivos, probados y exitosos, que ofrecen ganancias atractivas y reducen los riesgos que implica iniciar un negocio independiente.

En Gallástegui Armella Franquicias contamos con la experiencia necesaria para brindarle asesoría y atención especializada para guiarlo en la búsqueda y adquisición de una franquicia que se ajuste a sus necesidades.

 

 

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+