full
border
#666666
http://www.gallasteguifranquicias.com/wp-content/themes/zap-installable/
http://www.gallasteguifranquicias.com/
#3691ad
style1
(55) 5616 4258 – 5616 4282
La Otra Banda 74, Col. Tizapán San Angel C.P. 01090. México, D.F.

Comercialización de Franquicias

Somos el vehículo de comercialización más eficiente para tu franquicia.

Encontramos la franquicia a tu medida.

Sabemos el extenuante trabajo que fue para usted desarrollar su sistema de franquicias, ahora el siguiente paso es otorgar unidades en el territorio nacional y consolidar su marca. Este trabajo requiere de previos estudios, como del perfil de franquiciatario, territorio, entre otros factores que determinarán el éxito de sus puntos de venta. Nuestro trabajo en equipo con nuestras 35 oficinas alrededor de la república y Centroamérica nos permiten ofrecerle un servicio integral. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos a través de los siguientes productos, exclusivos para franquicias desarrolladas por Gallástegui Armella Franquicias:

GAF Comercial

Comercialización de Franquicias

servicio_comercializacion_franquicias

Grupo Gallástegui fungirá como su brazo comercializador de franquicias. Quién mejor que nosotros, que conocemos a detalle su empresa, para poder ayudarlo a lograr sus metas de expansión.

A través de nuestra red de oficinas, detectamos al inversionista ideal para su franquicia. Nuestra firma puede ser su departamento comercial de franquicias.

Le ayudamos a ubicar inversionistas potenciales, los evaluaremos para conocer si es el perfil ideal que usted busca y una vez elegidos los candidatos, les presentaremos el proyecto de su franquicia, explicándoles paso a paso en qué consiste el negocio, su viabilidad y despejamos cualquier duda que tengan.

Diagnóstico Comercial

diagnostico-comercial-gallastegui

Nuestro abanico de productos se extiende a aquellas franquicias que no han sido desarrolladas por nosotros y se interesan por nuestros servicios de comercialización. En este diagnóstico evaluamos a su franquicia, financiera y estructuralmente, a fin de comprobar su seriedad y profesionalismo en el sistema de franquicias y ofrecerla a nuestros inversionistas interesados.
El contar con más de 15 oficinas en México, Centroamérica, Sudamérica y Europa, facilita esta actividad, a través de los esfuerzos permanentes que todos los socios y consultores de la firma despliegan para lograr este objetivo.

En Gallástegui Armella Franquicias llevamos a cabo periódicamente misiones comerciales, seminarios y ruedas de negocios que permiten a nuestros clientes entrar en contacto directo con inversionistas potenciales en otros mercados, reduciendo sustancialmente los costos que representa la participación en ferias y exposiciones del sector.

El objetivo fundamental es confirmar a la empresa franquiciante el adecuado funcionamiento de los distintos productos elaborados a través del desarrollo del Sistema de Franquicias, auxiliándola inclusive en el otorgamiento de las primeras franquicias.

Buscamos asesorar al corporativo en la instrumentación y aplicación del Sistema en las distintas unidades propias y franquiciadas que conforman la red, en aspectos tales como: operación, administración, comercialización, aspectos legales, entre otros, los cuales son puntos vitales para la eficiente operación del Sistema de Franquicias.

Asesoría en adquisición de Franquicias

asesoria-comercial-franquiciasLas posibilidades que hoy tiene un inversionista en los mercados financieros se han vuelto riesgosas o poco atractivas, razón por la cual son cada vez más los inversionistas que deciden invertir su patrimonio en negocios productivos, buscando obtener ganancias más atractivas, reduciendo los riesgos que implica iniciar cualquier negocio, al invertir en conceptos probados y exitosos.

En Gallástegui Armella Franquicias le damos una atención especial a la asesoría que con nuestra experiencia podemos brindarle a todos los interesados en adquirir una franquicia, para lo cual hemos desarrollado una metodología que le permita encontrar la franquicia más adecuada para usted.