Programas de Capacitación

La capacitación contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos de una organización y redunda en beneficios para la empresa. La capacitación es fundamental para las empresas en crecimiento.

Cuando las empresas invierten en capacitación se mejora el conocimiento, se tiene rentabilidad más alta y  actitudes más positivas. Los programas de capacitación  promueven la comunicación a nivel de toda la organización,  permiten la identificación de áreas de conflictos y  agilizan la solución de problemas.

En Gallastegui Armella Franquicias contamos con programas de capacitación a la medida y de acuerdo a las necesidades de su organización.

Por otra parte, la difusión en los sectores empresarial y académico de la figura de la franquicia, constituye un objetivo de realización permanente en Gallástegui Armella Franquicias. Convencidos de que la franquicia es la estrategia comercial del futuro, asumimos el compromiso de crear y fortalecer la cultura de la misma impartiendo cursos y talleres de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

En Gallástegui Armella Franquicias contamos con especialistas calificados para la impartición de cursos, seminarios y conferencias para los interesados en conocer las características fundamentales del sistema de franquicias.

Algunos de los contenidos de la capacitación incluyen aspectos tales como: antecedentes históricos de las franquicias en México y el mundo, la importancia de los aspectos legales, aspectos comerciales, capacitación a franquiciatarios, tendencias del sector, nuevas estrategias comerciales y operacionales.