Marcas GAPI

En Gallástegui Armella Franquicias nos especializamos en el desarrollo de franquicias. En nuestro país existen diferentes tipos de signos distintivos, entre los que encontramos las marcas, los avisos comerciales (slogans), nombres comerciales, entre otros, que podríamos considerar como una de las herramientas más poderosas que existe para el posicionamiento de un producto o un servicios en el mercado y por ende en sus consumidores.

De acuerdo a las Leyes en México, se considera marca a todo signo distintivo que sea suficientemente identificable de otros productos o servicios  de su misma especie o clase.

La protección de signos distintivos debe de hacerse a través del registro de estos, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. El registro de marca, aviso o nombre comercial, encuentra sustento en el hecho de que su titular posea el derecho exclusivo de explotación sobre dicho signo, para los productos o servicios a los que se aplica.
En Gallástegui Armella PI, nos encargamos del registro de marca lo que implica hacer la investigación, solicitud, obtención y administración de este tipo de derechos de propiedad industrial. Asimismo, somos especialistas en la vigilancia, protección y combate de estos signos distintivos.

Otras actividades relacionadas con este tipo de derechos son:

Nuestros servicios los ofrecemos tanto en México como en el extranjero, ya que contamos con varias oficinas y asociados en todo el mundo.

Servicios Relacionados

Registro de Propiedad Intelectual 

Consultoría en Franquicias 

Desarrollo de Franquicias