Contamos con un equipo de expertos en la materia, con experiencia profesional en consultoría y en el mundo de los negocios. El profesionalismo y el compromiso de nuestros consultores especializados hacen que la calidad de nuestros servicios sea inigualable.

Nuestros consultores están certificados por la Asociación Mexicana de Franquicias, bajo el Programa de Certificación para Ejecutivos de Franquicias (PROCEF).

Juan Manuel Gallástegui Armella
Juan Manuel Gallástegui ArmellaPresidente y fundador de Gallástegui Armella Franquicias
Es abogado, egresado de la Universidad Iberoamericana. Con estudios de postgrado en la Universidad de Georgetown en un programa auspiciado por el Banco Mundial, para el manejo de créditos internacionales; y en Nebraska University en un programa de certificación para especialistas en franquicias.

Al frente de Gallástegui Armella Franquicias ha desarrollado más de 1000 sistemas de franquicias contando actualmente con 36 oficinas en México, Centro, Sudamérica, el Caribe, Canadá y Europa.

Laura Mónica Gándara Ortega
Laura Mónica Gándara OrtegaDirectora general oficina occidente
Con más de 30 años de ejercicio profesional, durante los cuales ha desempeñado distintos puestos en la administración pública y en el sector privado.

A partir del 2000 se integra a la firma Gallástegui Armella Franquicias. Actualmente es socia del corporativo y directora general occidente. Ha participado en más de 200 proyectos desarrollados en la región, con presencia en Sinaloa, Sonora y Baja California.

Ing. René Díaz Domínguez
Ing. René Díaz DomínguezDirector general oficina norte
Ingeniero Industrial egresado de Universidad Iberoamericana, con un Master en Administración Empresas (ITESM), Cursos Dirección de Empresas. (AD1 IPADE) y Planeación Estratégica (ITESM-EGADE).
Fue socio fundador de la franquicia REDPACK (1992-1994); participa en la elaboración de manuales operativos de distribución, programas de capacitación, programas de publicidad y promoción compartida.
Jorge Ceballos Boquet
Jorge Ceballos BoquetIngeniero químico y master en administración y dirección de empresas en el I.E.S.E. en Barcelona España.
Entre otras empresas, ha llevado la responsabilidad de la dirección comercial en Casa Pedro Domecq, la dirección de ventas y mercadotecnia en Cemex y la dirección de operaciones de zona en la cadena de tiendas de conveniencia OXXO.

En la actualidad es socio director de Gallástegui Armella Franquicias, dando asesoría en el desarrollo de franquicias en México y en la internación de marcas franquiciadas extranjeras al país.

Stephanía Gallástegui Fernández
Stephanía Gallástegui FernándezDirectora Administración y Finanzas
Es Ingeniera ndustrial, egresada de la Universidad Iberoamericana. Con un MBA por el EAE y la Universidad Camilo José Cela en Madrid, España. Con más de cinco años de experiencia en áreas financieras y administrativas tanto en el sector bancario como en empresas de consumo y retail

Desde su integración a Gallástegui Armella Franquicias en 2013, ha colaborado en el crecimiento y potencialización de la firma, así como en el apoyo al desarrollo de diversos modelos de franquicias.

Ana Sofía Gallástegui Fernández
Ana Sofía Gallástegui FernándezDirectora Jurídica
Es abogada, egresada de la Universidad Iberoamericana. Con estudios de posgrado en la Universidad de Buenos Aires, Maestría en la Universidad de Autonoma de Madrid y Posgrado en la Universidad Anahuac del Norte para Cetificación para Ejecutivos en Franquicias, con mención honorífica.

Ha especializado su práctica profesional en derecho de propiedad intelectual, litigio administrativo y franquicias, así como en mediación y arbitraje relacionado con propiedad intelectual y franquicias. Tiene experiencia en temas de derecho del entretenimiento, derecho de imagen, protección de datos y gestión de seguridad de la información.

José Luis Ceballos Armida
José Luis Ceballos ArmidaSocio Director General GAF Solutions
Ingeniero Mecánico Administrador del Tec de Monterrey. Master en Administración de Empresas (MEDE) en el IPADE. Certificado de ISO 9000 y Six Sigma: Green Belt. Tres años de experiencia en consultoría de desarrollo de franquicias y un año de experiencia comercial en el sector de construcción. Tres años de experiencia en implementación y participación en comités en empresas mexicanas. Socio fundador de DAM y a partir del 2013 se incorporó a Gallástegui Armella Franquicias.
Alberto Espinosa Pous
Alberto Espinosa PousDirector de Operaciones
Licenciado en Administrador Hotelera, egresado de CESSA Universidad y consultor en franquicias con una certificación por la Universidad Anahuac México.
Cuenta con más 10 años de experiencia en el desarrollo, diagnóstico y fortalecimiento de franquicias en México y Centroamérica. Ha participado en el desarrollo de más de 100 franquicias, actualmente integra y dirige el equipo de operaciones de la firma
María de los Ángeles Toledo Díaz Rubín
María de los Ángeles Toledo Díaz RubínDirectora de Innovación
Es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México de la licenciatura en Sociología.

Tiene más de 30 años de ejercicio profesional, durante los cuales ha desempeñado distintos puestos a nivel nacional e internacional en cultura y comunicaciones del sector Público y Privado.