El pasado 21 de mayo, Gallastegui Armella Franquicias impartió una conferencia en la Universidad de San Pedro Sula con la asistencia de más de 130 personas. El motivo fue el anuncio del curso de franquicias que la USAP y GAF estarán ofreciendo a los interesados en adquirir competencias que los capaciten para trabajar en el sector.

El Curso de Franquicias, tiene como objetivo básico capacitar y entrenar a sus participantes en los aspectos técnicos y prácticos de un Sistema de Franquicias. El Curso de Franquicias se impartirá a través de Módulos Teóricos-Prácticos. Las sesiones permiten que los participantes se capaciten en los aspectos más relevantes de la operación y administración de un Sistema de Franquicias, al tiempo que se resuelven dudas e intercambian puntos de vista con expertos en la materia.

La duración es de 115 horas de clase, que se impartirán en sesiones presenciales mensuales; La USAP es la primera universidad privada fundada en 1978 por  un grupo de personas representativas de los sectores empresariales, profesionales y culturales de San Pedro Sula, quienes estaban muy interesados en ofrecer nuevas alternativas y oportunidades de formación profesional a nivel superior a la juventud y demás segmentos poblacionales, deseosos de alcanzar nuevas metas de desarrollo personal en un ambiente de libertad, democracia y de respeto a la dignidad humana.

El Curso  de Franquicias iniciará en el mes de agosto de 2016 y concluirá en marzo de 2017, a los participantes se les otorgará un Diploma  de La Universidad de San Pedro Sula con valor curricular.

Ponte en contacto con nosotros para mas información.