Lic. Eduardo Carmona González

Es egresado de la Universidad Ibero Americana (UIA), en la Licenciatura en Administración de Empresas.

Fue Presidente de la Sociedad de alumnos de la Universidad Ibero Americana, Ha sido también Líder estatal del Programa Participación de la Fundación México Unido.

Es Fundador y Director General desde el año 1996 de productos Lalin

Director General y creador de la Franquicia “Chilitos & Drink´s” desde el año 2000, dedicada a la venta de fruta deshidratada y tamarindos con chile, raspados de chamoy, chamo papas locas y muchas cosas más.

Al 2009 cuenta con 46 unidades funcionando.

A partir de Septiembre de 2004, se incorporó a la firma como Socio Director de Gallástegui Armella Franquicias Torreón, desarrolladora de Franquicias.

 

Jesús Roberto Braham Velasco

Nació en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. en junio de 1947 y ahí cursó sus estudios hasta la preparatoria. Posteriormente cursó la licenciatura en administración de empresas en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey. Asimismo realizó estudios de especialización en economía en la Universidad de Friburgo en Suiza y de mercadotecnia bancaria en la Universidad de Colorado en Boulder, Estados Unidos.

Durante mas de 15 años fue maestro de las cátedras de Seminario de Imagen Organizacional, Seminario de Mercadotecnia Avanzada y Publicidad, Desarrollo de Productos y Branding en el Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua y Querétaro y ha impartido diferentes Diplomados de Mercadotecnia, Promoción y Ventas, Planeación Estratégica y Planeación de Recursos Humanos.

Su experiencia de trabajo le ha permitido conocer los campos de la mercadotecnia industrial, de servicios y de productos de consumo, ya que trabajó para Ford División Tractores, Banca Serfín y Grupo Visa – División Turismo. Asimismo ha participado como consultor en diversas instituciones gubernamentales como Secretaría de Turismo, Secretaría de Educación Pública y Gobierno del Estado de Chihuahua.

Como empresario ha sido accionista y director general de una empresa de inyección de plástico, además concibió y dirigió desde su origen una Agroindustria dedicada a la producción y exportación de tallos de rosas denominada Agroindustria la Rosa Azul, S de P.R. y en colaboración con otros productores de flores de ornato de la región fundó una comercializadora en México y otra en los Estados Unidos lo que permitió eficientar la comercialización.

Es Socio Fundador de PRAXIS Consultores y Socio Director De Gallastegui Armella Franquicias Chihuahua. Entre sus clientes se encuentran innumerables empresas de la ciudad de Chihuahua y algunas localizadas en otras entidades: Cementos de Chihuahua, Gobierno del Estado, Proquisa, Mausoleos Luz Eterna, American Industries, Hoteles Casa Grande, Grupo de Transportistas, Vitro Querétaro, Bancomer.